sábado, 29 de enero de 2011

¡¡FOTO DEL DÍA!!

En California
Steamer Lane Photo

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el fondo que has puesto,y claro que esta mucho mas currado...yo fui puliendo poco a poco las fotos con algun programa,yo utilizo el photoscaper,creo que se escribe asi,es graris y te lo puedes descargar de softonic.Ahora te pongo un enlace.Pon tambien,los partes de olas,copia y pega el html...asi,siempre pueden entrar en la pagina aunque sea para ver los partes....y sobre todo,todo aquello que sean fotos curiosas de surf,o relacionado..siempre gusta.Un saludo.Ahhh,siempre es mejor colgar dos fotos buenas que 20 regular...asi,se valora el buen gusto...pero si todas son buenas,perfecto,eso lo iras viendo con el tiempo.Por ahora vas muy bien,sigue asi,dandole tu puntito personal.Un saludo.

    ResponderEliminar